Saltar al contenido

LABORATORIO CIBRIAN

Estudiar conmigo sirve en la medida para aquellos que, se supone, tienen vocación, que quieren estudiar un estilo, una forma y un fondo de encarar una disciplina teatral.

 

No requiere de experiencias previas, ya que en general y a través de mis muchos años de práctica, pocos son los experimentados ya que el género musical en sí mismo no existe como una tradición arraigada en nuestra cultura.

 

Estudiar conmigo significa vivenciar experiencias no solo de la clase en sí, sino de acciones de otros grupos profesionales surgidos de mis clases o de pruebas.

Estudiar conmigo no significa que por hacerlo van a ser elegidos en un nuevo proyecto, pero tampoco que no lo sean. Promover que sí, sería engañarlos.

Estudiar conmigo es saber que cada clase estoy tratando de motivar esa pasión que es el teatro y que una clase sirve para entender que más allá de ella, está la necesidad de crecer diariamente a través de un compromiso más exhaustivo.

Estudiar conmigo significa jugar.

Tengamos claro: ¡el teatro es un juego!

Un truco de magia en el cual todos sabemos que es irreal, pero que a través del talento y las emociones incorporamos como cierto. Todos sabemos que el conejo sale de algún lado en el truco del mago, cuando este hace que olvidemos esto, es cuando su magia es sublime.

Esta es la tarea de un actor.

Esta es la tarea de un maestro.

Tratar de dar los elementos para que sus discípulos se conviertan en magos.

 

🎭🎭🎭🎭

Informes e inscripciones: 

📧 infocibrian@gmail.com